15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

CENTRAL CÓRDOBA Y ARSENAL IGUALARON A PURO GOL EN SANTIAGO DEL ESTERO

Los goles del equipo santiagueño los marcaron Claudio Riaño,  Francisco González Metilli y Renzo López, mientras que para el elenco de Sarandí convirtieron Cristian Colmán, Gonzalo Goñi y Sebastián Lomónaco.

Foto NA


Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal empataron 3 a 3 en un entretenido encuentro que jugaron esta noche en la continuidad de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco santiagueño se puso en ventaja a los 17 minutos por medio de Claudio Riaño, pero el conjunto de Sarandí dio vuelta el resultado con los tantos de Cristian Colmán y Gonzalo Goñi, a los 21 y 24, respectivamente.

A los 12 minutos de segunda etapa, Francisco González Metilli igualó para Central Córdoba (SdE), mientras que a los 28, Sebastián Lomónaco marcó el tercer gol de Arsenal y, a los 43, Renzo López puso el empate definitivo.



La siguiente es la síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Zona B – Fecha 10.

Central Córdoba (SdE) 3 – Arsenal 3.

Estadio: Único Madre de Ciudades.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Mauro Vigliano.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbutoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez, Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo, Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 17m, Claudio Riaño (CC); 21m, Cristian Colmán (A) y 24m, Gonzalo Goñi (A).

Goles en el segundo tiempo: 12m, Francisco González Metilli (CC); 28m, Sebastián Lomónaco (A) y 43m, Renzo López (CC).

Cambio en el primer tiempo: 11m, Joaquín Ibáñez por Antilef  (A).

Cambios en el segundo tiempo: 26m, Matías Ruiz Díaz por J. Gómez (CC); 27m, Leonel Picco por Brochero (A); Alexander Díaz por Colmán (A) y Axel Carrión por Pombo (A); 40m, Gonzalo Ríos por Laba (CC); 41m, Francisco Apaolaza por Lomónaco (A) y Sebastián Ribas por González Metilli (CC); 46m, José Leguizamón por Pereyra (CC).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!