CERRÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA “TODOS POR LOS NIÑOS”

El pasado 2 de septiembre, finalizó la segunda edición de la Campaña “Todos por los Niños” impulsada por Grupo Research a beneficio de Manos Que Dan.

Durante un mes, se invitó a la comunidad a colaborar con $ 200 o más, logrando alcanzar la suma total de $ 153.700. El dinero será destinado a la mejora de la sala maternal, donde los profesionales y voluntarios reciben semanalmente a niños de nuestra ciudad que precisan atención nutricional.



“La distancia no es un impedimento para seguir ayudando y asistiendo a quienes más nos necesitan. Esta campaña es el resultado de la solidaridad y el trabajo en equipo entre Manos Que Dan, 18 empresas nicoleñas y toda la comunidad”, manifestaron desde la organización.

Nuevos socios

Además, se sumaron 30 nuevos socios que decidieron contribuir mensualmente con la organización, una ayuda que permite tener un mayor y mejor impacto social y educativo.

#TodosPorLosNiños es una iniciativa de Grupo Research y fue posible gracias a la colaboración de  empresas de nuestra ciudad: AES Argentina; EDEN SA; Hotel Colonial San Nicolás; Moviport; Zetatec; Ave Fenix; Dotti&Marengo; Korcega; Golf Club San Nicolás; Fernando Demartini Servicios Audiovisuales; LENZI; Valenziana; Bar del Teatro; Diario El Norte; Golf Club San Nicolás; Hierro San Nicolás; Tilo Tienda Natural y la participación especial de Eric Franco y Max Menéndez.



“Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales (Instagram: @manosquedan – Facebook: Manos Que Dan) para conocer el avance de la obra y conocer a los protagonistas de esta historia: los niños y el equipo de voluntarios y profesionales de Manos Que Dan”, instaron.