41.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

CERRUTI RESPONDIÓ A LOS DICHOS DE DÍAZ AYUSO



Cerruti hizo hincapié a las declaraciones de la alcaldesa de Madrid sobre el peronismo.

Luego de las palabras de Díaz Ayuso sobre el peronismo, la portavoz Gabriela Cerruti salió a responderle con ironía. “Si la señora Ayuso cree que es mejor para España el macrismo que el peronismo, nosotros le recordaremos que el macrismo en la Argentina nos dejó con una deuda de 40 mil millones de dólares, con el país endeudado por los próximos cien años, con una inflación del 50 por ciento”, disparó esta tarde la vocera presidencial.

Luego agregó: “efectivamente el peronismo no tiene nada que ver con lo que la señora quiere para su país, porque el peronismo defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de los que menos tienen y quieren un país donde todos puedan alcanzar un bienestar en base a lo que se proponen”.

Y remarcó que Díaz Ayuso criticó al peronismo “después de reunirse con Mauricio Macri”.

Siguiendo con el tema de la alcaldesa, Cerruti dijo “está siendo investigada”.

En ese marco la portavoz señaló a Mauricio Macri y a la titular de la Comunidad de Madrid por supuestos negocios con el Estado. Y agregó “la señora Ayuso evidentemente tiene buena relación con el señor Mauricio Macri, entonces también le recordamos que está siendo investigado porque durante su gobierno muchos de los negocios se dieron para la familia de Mauricio Macri y sino entiendo mal, la señora está siendo investigada por la familia europea porque el negocio de los barbijos en el peor momentos de la pandemia lo llevó adelante el hermano de la señora Ayuso”.

También dijo: “quizás esta cuestión de dejar todo para los ricos y quedarse con los negocios del Estado, sea algo que tienen en común la señora Ayuso y el señor Mauricio Macri”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!