10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Champions League: Bayern Múnich eliminó a Arsenal y se metió en semifinales

Este miércoles en Múnich, por la vuelta de los cuartos de final, los bávaros se hicieron fuertes de local y sellaron la serie que estaba empatada ante los Gunners.

Bayern Múnich se impuso 1-0 ante Arsenal, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2024. De esta manera, los dirigidos por Thomas Tuchel aprovecharon la localía y sellaron su pase a semis, luego de la igualdad 2-2 del encuentro de ida. El único tanto en el Allianz Arena lo convirtió el alemán Joshua Kimmich.

Bayern Múnich le propinó un duro golpe de realidad al elenco dirigido por Mikel Arteta, que venía de caer en Premier League frente a Aston Villa y le perdió el ritmo a Manchester City. En el duelo de vuelta de esta eliminatoria, Leroy Sané comenzó la jugada a los 18′ del primer tiempo.

David Raya pudo desviar su envío al área pero la pelota le cayó a Raphael Guerreiro. El portugués puso un excelente centro para la entrada en velocidad de Kimmich al segundo palo y su potente cabezazo que definió la serie.

De esta manera, el Bayern, que recientemente perdió la Bundesliga a manos de Bayer Leverkusen y cortó una racha de once consagraciones en fila, se medirá ante Real Madrid en semifinales, que eliminó a Manchester City por penales.

error: ¡Contenido protegido!