12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Champions: Real Madrid y Bayern Múnich empataron en Alemania

El Bayern Múnich de Alemania y el Real Madrid de España empataron 2-2, en el Allianz Arena, en el marco del partido ida de la primera semifinal de la Champions League. La vuelta será el miércoles 8 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

El Múnich estaba ganando el encuentro con los tantos de Leroy Sané y el inglés Harry Kane, y hasta le había dado vuelta el marcador al Madrid que empezó con ventaja con el gol de Vinicius.

Pero Rodrygo empató las acciones a los 83 minutos.

El partido comenzó con un Madrid dispuesto a imponer su juego, y Vinícius se erigió como figura destacada al definir con maestría tras un pase preciso de Toni Kroos para ponerle al equipo blanco en ventaja y encaminar un duelo que parecía todo listo para un triunfo sin complicaciones.

Sin embargo, los ajustes tácticos del entrenador Thomas Tuchel revivieron al conjunto alemán, quien logró empatar el encuentro con un gol de Sané tras un hábil cambio de banda de Guerreiro.

La remontada exprés del Bayern continuó con un penal convertido por Kane luego de una falta de Lucas Vázquez, lo que generó un silencio en los hinchas del Madrid y esperanza en los simpatizantes bávaros.



Pero el Madrid no se dio por vencido. Con cambios tácticos audaces de Carlo Ancelotti y el liderazgo emergente de Vinícius, el equipo blanco logró igualar el marcador. El brasileño fue protagonista al provocar un penal que Rodrygo convirtió con seguridad, sellando así un empate crucial.

El desenlace del enfrentamiento, que ahora se trasladará al Santiago Bernabéu para este miércoles 8 de mayo en una serie que quedó abierta y será el duelo definitivo que otorgará un pase a la gran final en Wembley.

error: ¡Contenido protegido!