CHANO MORENO CHARPENTIER PUBLICÓ UN VIDEO LUEGO DE RECIBIR EL ALTA MÉDICA

Chano Moreno Charpentier recibió esta mañana el alta médica tras pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi y publicó un video en el que asegura que se recuperó “milagrosamente” de las heridas que sufrió, agradece al personal médico que lo atendió y a quienes se acercaron a la puerta del sanatorio para saber cómo está.



Queridos amigos, soy Chano, desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente. Gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros, gerentes, que me han tratado como nunca me han tratado en un hospital en mi vida. Quiero agradecerles a los medios, a los cronistas que están pasando frío afuera“, comentó en el video que filmó desde la clínica.

Como consecuencia de un confuso episodio ocurrido el 26 de julio en el que intervino la Policía, que terminó disparándole, Chano había sido trasladado al sanatorio con una herida de bala en la zona del abdomen, lo que hizo que lo operaran de urgencia. A raíz de la intervención perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas.