22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Chiche Gelblung recibió el alta tras pasar cuatro días internado

El periodista Chiche Gelblung fue dado de alta este domingo, luego de haber sido internado en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal.

Chiche Gelblung

Chiche Gelblung fue internado el jueves de urgencia en el Sanatorio Mater Dei a causa de una insuficiencia renal. Sin embargo, en las últimas horas, el director de noticias de Crónica TV, Facundo Pedrini, anunció una buena noticia: el periodista recibió el alta médica.

“¡Dieron de alta a Chiche Gelblung! Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse”, informó Pedrini desde Twitter.

Días atrás, el periodista de 79 años se había grabado desde la habitación de la clínica y había explicado los motivos de su internación: “Estoy todo enchufado pero mucho mejor, hoy creo que me pasan a terapia normal”, había afirmado Chiche.

“Sé que estaban muy preocupados pero estoy bien, estoy cuidado, mejoraron muchos mis valores”, había contado Gelblung en el video.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!