6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

“CHINO” NAVARRO CONFIRMÓ QUE EN EL OFICIALISMO HAY UNA CRISIS MUY IMPORTANTE: “TENEMOS QUE RECONSTRUIR EL FRENTE”

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, admitió que se produjo una ruptura en el Frente de Todos y pidió una reconstrucción del mismo.



“No me sorprende las diferencias porque siempre existieron. En este sentido Alberto y Cristina no son los únicos que tienen la responsabilidad, sino todos. En algunas cosas, coincido con Alberto, en otras, coincido con Cristina. Esto requiere mucha paciencia, mucha escucha, hablar con todos, construir puentes. No se sale ni puteando, ni insultando, ni descalificando, ni poniendo motes”, remarcó Navarro.

En declaraciones al programa “Hablá por vos”, que conduce Claudio Albarenque por radio AM La990, el “Chino” remarcó: “Que Mauricio Macri pierda nos entusiasmó. No tenemos una misma mirada de cómo se construye Argentina, ni de cómo construir relaciones internacionales”.

Asimismo, indicó que la única manera de llegar a un acuerdo y resolver los problemas actuales del país en sentándose a dialogar, sobre todo que eso suceda entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.



Ante la preocupación de que el oficialismo no está en el mejor momento de coalición, Navarro comentó que en el partido se enteraron por redes sociales que Alberto era el candidato: “Yo creo en él porque tiende puentes con todos los sectores de la sociedad, es lo que Argentina necesitaba y lo que hoy necesita más que nunca”.

Por ello Navarro insistió que la coalición es insuficiente y que para construir no hace falta ser amigos, si no estar cerca: “Cuando la crisis es grave, la única posibilidad de resolverla y es más fácil si tenemos decisión, voluntad y, sobre todo, valor”.

“Hay muchos funcionarios de todos los colores de la coalición que están paralizados, los dirigentes tienen que estar a la altura de las circunstancias”, finalizó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!