CHOCÓ, HUYÓ Y DIO ALCOHOLEMIA POSITIVA CON 3,22 G/L

En el marco del decreto presidencial en el que se anunció un confinamiento estricto por 9 días, en la madrugada del sábado comenzaron a intensificarse los controles de prevención COVID-19. Asimismo, una mujer que chocó con su auto huyó del lugar, y al ser interceptada dio positivo de alcoholemia.

Dicen que ya el auto venía rápido y zigzagueando de manera peligrosa, lo que llamó la atención de los eventuales testigos. Finalmente, y como era de esperar por lo riesgoso de las maniobras, el Chevrolet Corsa chocó contra otro vehículo estacionado en Ponce de León y Cangallo, y ante el escándalo generado, huyó a toda velocidad sin prestar atención a los daños causados.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales que efectuaron un operativo cerrojo y cerca del lugar lograron interceptar al prófugo. El automóvil denunciado era conducido por una mujer de nacionalidad paraguaya, la cual se opuso al accionar policial e intentó agredir a los uniformados.

Como la aprehendida se encontraba bastante fuera de sí, se le efectuó un test de alcoholemia que, como ya se sospechaba, dio positivo con 3,22 gramos de alcohol en sangre.

Controles

Asimismo se intensificaron los operativos de concientización Covid. Los mismos se realizaron en Savio y Rademil, Illia y Zarancondegui, Bolívar y Nación, Mitre y San Martín, Morteo y Primavera, Bolívar y Av. Falcón, Bogado y Av. Savio y Reynoso e Illia. Se identificaron un total de 56 ciudadanos de los cuales tan solo tres no tenían permiso para circular.