10 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

SE NORMALIZA EL TRÁNSITO EN GENERAL PAZ TRAS HORAS DE CONGESTIÓN POR UN CHOQUE MÚLTIPLE



Un importante choque en cadena se registró este sábado por la mañana sobre la avenida General Paz y provoca fuertes demoras a la altura de Constituyentes.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo mientras un conductor perseguía a otro que previamente lo había embestido. En ese contexto, varios vehículos impactaron entre sí y uno quedó dado vuelta en plena autovía. Producto del siniestro, un policía resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano.



Fuentes de la Policía de la ciudad de Buenos Aires informaron que el hecho tuvo lugar poco antes de las 7 a 150 metros de la Avenida de los Constituyentes, sentido Río de la Plata.

Todo comenzó cuando el conductor de un auto modelo Volkswagen Bora fue sobrepasado a gran velocidad por un Fiat 500 que le arrancó el espejo retrovisor. A raíz de lo ocurrido, la persona habría acelerado para intentar acercarse al segundo rodado y “recabar información”.

En plena maniobra, el Bora impactó contra una camioneta Fiat Fiorino, que a su vez perdió el control y ocasionó un choque en cadena con un Ford Focus y un Peugeot 307, que volcó como consecuencia del golpe recibido. A bordo del último auto viajaba un efectivo de la Policía Federal Argentina que resultó herido y fue derivado al Hospital Pirovano.

El incidente provocó un corte total en la zona, donde las autoridades realizan los peritajes de rigor y trabajan en la remoción de los vehículos. Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 6 a cargo del Dr. Taranelli.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!