32.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

CHOQUE FRONTAL A LA ALTURA DE FLORENCIO VARELA

El accidente fue en la Ruta 53 a la altura de La Capilla y los ocupantes de uno de los vehículos estarían alcoholizados. El trágico accidente fue captado por un pasajero que a bordo de un colectivo tomo imágenes del impresionante impacto.



Los dos vehículos chocaron de frente sobre la ruta 53, a la altura de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.

Las primeras versiones hablan de jóvenes que salían de una fiesta privada que se organizó en una quinta del lugar. Como consecuencia del golpe se declararon dos muertes mientras que hay varios heridos que fueron trasladado al hospital local.

Los efectivos locales, bomberos y personal del SAME acudieron al lugar para asistir a las victimas, reordenar el tránsito y realizar las pericias correspondiente. No se descartaba la posibilidad de uno de los conductores que provocaron el accidente se encontrara alcoholizado pero eso lo determinara el resultado del dosaje.

El siniestro ocurrió entre una Ford Ranger negra que circulaba en sentido de Sur a Norte (hacia Varela Centro) y una Chevrolet S-10 blanca en sentido Norte a Sur (hacia la Capilla). Donde por motivos que se tratan de establecer, ambos vehículos impactaron de frente fuertemente. Produciendo el vuelco sobre la calzada de la Ford y el vuelco sobre la banquina Oeste de la Chevrolet S-10.



Por la gravedad del hecho, seis unidades SAME llegaron hasta el lugar, además del Personal de Guardia Comunal y Bomberos. Los profesionales trasladaron a ocho personas a hospital Mi Pueblo y al UPA local, tres de ellos en estado grave, los restantes tenían contusiones leves y fueron derivados para su correspondiente atención.

Según los primeros informes del personal de ambulancias, los ocupantes de la Ford Ranger negra estaban todos con fuerte aliento etílico y entre las pertenencias de estos jóvenes se encontró una botella de vodka que quedó secuestrada como elemento de prueba, previa tomas fotográficas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!