16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

CHOQUE MÚLTIPLE DE CAMIONES EN LA RUTA 9



Hoy se produjo una colisión múltiple alrededor de las 3:30, informaron de la Estación Comunal Ramallo Segunda. Por circunstancias que se tratan de establecer, en el kilómetro 205 de la Ruta Nacional N° 9, mano Rosario-Buenos Aires, un camión Iveco, modelo 420, dominio GFH-019, dominio BQN 448, cargado de naranjas, conducido por Hugo Collado, de 50 años, chocó por alcance en la parte trasera de un camión Mercedes Benz, modelo 1619, dominio VFR-180, conducido por Guillermo Cervide, de 57 años. A partir de ese incidente se desencadenó una seguidilla de choques que por milagro hoy tiene a los protagonistas contando la historia.

Tras el impacto, el rodado conducido por Cervi terminó volcando, fue entonces que el camión conducido por Collado comenzó a derrapar varios metros según da cuenta la crónica policial y luego impactó contra un Ford Cargo 1932, dominio MAU-973,  guiado por Héctor Avaca, de 35 años. Tras el segundo impacto el Iveco siguió sin control.

Más impactos

La seguidilla de choques no termino ahí, porque otro camión marca Mercedes Benz,  dominio HYF-305, que se encontraba cerca fue impactado; mientras que el acoplado de Collado se deprendió y fue a dar contra un Ford Cargo 2042, dominio AE323YI,  conducido por Leonardo Garnica, de 26 años, que estaba estacionado en el kilómetro 205 de la arteria nacional.

Ante este panorama de múltiples colisiones rápidamente se movilizó el personal de emergencias. Hasta el lugar llegaron varias ambulancias y el personal constató que los conductores de los camiones no habían sufrido lesiones milagrosamente, excepto Hugo Collado, que fue trasladado en la ambulancia N° 24 de Bomberos Voluntarios al Hospital José María Gomendio Ramallo para que se le realizaran curaciones, ya que presentaba cortes en la cabeza. Más tarde el personal de guardia del hospital local informó a la policía que las lesiones de Collado no revestían gravedad. Se labraron actuaciones con la intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!