15.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 15 septiembre, 2021

Edición N° 3807

CHOQUE MÚLTIPLE EN LA RUTA 2: MURIÓ UN BEBÉ DE CUATRO MESES

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús.

Foto: Gustavo Amarelle


En la madrugada de este miércoles, un bebé de cuatro meses murió y otras seis personas resultaron heridas en un choque múltiple entre tres vehículos, que volcaron sobre la calzada y la banquina, en la Ruta 2 a la altura del partido bonaerense de Chascomús.



El accidente ocurrió pasadas las 3.30 entre Samborombón y Chascomús, entre una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión. Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos.

Foto: Gustavo Amarelle


De acuerdo a personal de bomberos, el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey.



El director del Hospital de Chascomús, Jorge Pablo Rodríguez, explicó en diálogo con TN que con respecto a la familia víctima del siniestro vial “el bebé murió, un niño de 6 años está internado junto a su madre y al padre se le están realizando estudios”.

Foto: Gustavo Amarelle

En tanto, “un paciente adulto fue derivado a San Martín por compromiso vascular y otro entró al quirófano y está siendo operado en este momento para estabilizarlo”, añadió.



Sobre las causas del accidente, dijo que “ni siquiera lo entendí (el choque) por la manera en la que estaban los vehículos”. Señaló además que “la visibilidad era buena, sólo llegando al lugar había una pequeña neblina”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!