29.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

CHOQUE Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Este sábado a las 6:00, en intersección de la avenida Jorge Newbery e Yrigoyen de Villa Ramallo, se produjo un accidente entre un automóvil Peugeot Partner, conducido por un hombre de 21 años, y un automóvil Toyota Corolla, conducido por otro hombre de 31 años.



Personal policial llegó al lugar y realizó tareas de tránsito, ordenamiento vehicular, en tanto que el conductor del utilitario Peugeot fue trasladado al hospital municipal, donde el médico determinó lesiones de carácter leve. Minutos después fue dado de alta.

En tanto, el conductor de vehículo Toyota Corolla fue trasladado a sede policial, donde se tornó agresivo con el personal. Ante esta situación se realizaron actuaciones por separado por atentado y resistencia a la autoridad sin lesionar al personal policial.

Luego el personal de la Estación Comunal Villa Ramallo Segunda procedió a la aprehensión y se efectuó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo a ambos conductores.

Frente a esta situación, la ayudante fiscal dispuso la entrega de los vehículos y retención de carnet de conductor para ambos.

Asimismo fueron notificados de la formación de la causa con el aprehendido, quien posteriormente recuperó su libertad. Se hizo presente personal de Policía Científica, que realizó tareas en el lugar a fines de determinar las causas del choque.

ÚLTIMAS NOTICIAS



YA VOTÓ EL 44% DEL PADRÓN

VOTÓ JOSÉ LUIS ESPERT



error: ¡Contenido protegido!