22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Cierre de año a pura música en la Academia Carolina Gerbino de Villa Constitución

El sábado pasado se llevó a cabo la primera presentación de los alumnos, habrá un segundo concierto el próximo 16 de diciembre. Las entradas están a la venta.

Pablo Morales, Carolina Gerbino y Matías Julián.

Tal como lo habíamos anticipado en ediciones anteriores, diciembre es un gran mes para la Academia de Música Carolina Gerbino (Rivadavia 883), que despide el año a pura música con dos conciertos que tienen a sus alumnos como protagonistas, acompañados por los profesores e invitados especiales. En total más de 50 artistas le dan vida a esta iniciativa que ya tuvo su primera edición el sábado pasado con una excelente respuesta.

El segundo concierto está planeado para el próximo 16 de diciembre en la misma locación, las instalaciones del Tango Club Villa Constitución. Las entradas están a la venta.

Carolina Gerbino, Matías Julián y Pablo Morales charlaron con nuestro grupo de medios y agradecieron a todos los que le dieron vida al primer concierto. Se mostraron entusiasmados por poder repetir la buena experiencia en la segunda velada.



“Esta es una buena oportunidad para que todas aquellas personas que quieren ver cómo funcionamos en la academia, por eso les pedimos que se acerquen. Esto somos nosotros, esto somos artísticamente, en esto estamos trabajando. Cada uno muestra su proceso en forma transparente”, dijeron aclarando que las entradas para el segundo concierto se adquieren en la academia.

“Estamos felices, siempre el resultado es la sonrisa del artista que se está presentando y es hermoso de ver. La satisfacción también pasa por poder verlos mejorar y superarse día a día. Los profes se acompañan unos a otros, y van surgiendo estas cuestiones hermosas cuando nos vamos entrelazando y el resultado es este y genera un producto hermoso”, agregaron.

La academia cuenta con un amplio grupo de profesionales que dictan las clases. En piano los profes son Pablo Morales y León Pedrouzo. En canto Remedios Piedrabuena, Jesús Acevedo y la misma Carolina Gerbino. Las clases de guitarra, ukelele y bajo son llevadas adelante por Esteban Chaparro y Jesús Acevedo. En batería Nazareno Fans, Débora Manavella y Brian Gómez son quienes se ocupan del aprendizaje. Mientras que en taller de musicoterapia encontrarán a la licenciada Lara Orsetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!