25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

CIERRE DE AÑO CON ACTIVIDADES EN EL Bº 25 DE MAYO

El barrio 25 de Mayo retomó las actividades luego de dos años de pandemia, y en ese marco, la Comisión Vecinal decidió realizar varios eventos entre los que se destacan una muestra de arte y dos pesebres vivientes.

Actividades en el barrio 25 de Mayo. WEB


Diego Fernández, presidente del barrio, comentó las actividades realizadas y dijo: “Tuvimos una movida bastante interesante, después de dos años de pandemia, en donde no se podía hacer eventos. Tuvimos una muestra de arte con la profesora Cecilia Ortolani”.

“Ella todos los años lo hace en lugares privados, pero con el tema de la pandemia, lo quiso realizar en un espacio público. Estoy muy agradecido de que haya elegido el barrio 25 de Mayo”, comenzó.



En ese sentido, Fernández expresó: “Fue un espectáculo muy lindo. El fuerte de ella fue mostrar los dibujos de sus alumnos. Estuvimos respetando el protocolo, con todo controlado. Luego tuvimos el pesebre viviente, con la iglesia El Redentor, y el domingo, con la iglesia de Luján. Fue un fin de semana muy lindo porque hacía tiempo que el barrio no tenía eventos, los cuales son el fuerte de la Vecinal”, continuó.

Además, el presidente de 25 de Mayo habló sobre la colocación del botellón en el barrio con el fin de reciclar: “Seguimos tratando de que el vecino tome conciencia y continúe separando los residuos. Quiero agradecer a vecinos de otros barrios, que se acercan a dejar sus residuos”. Por último, proyectando el 2022, señaló: “Para el año que se aproxima, uno de los proyectos es el de las luces led. Ya se colocaron un 30% y estamos esperando poner la totalidad en el barrio. Además, tenemos el reasfalto de calle Buenos Aires”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!