25.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

CIERRE DE CAMPAÑA DE CANDIDATOS DE LA PROVINCIA



Candidatos bonaerenses y porteños y sus lugares elegidos para el cierre de campaña.

El kirchnerismo lo hará en el Conurbano con Cristina recientemente operada. Vidal en Recoleta, mientras Santilli y Manes se dirigirán a La Plata.

A días de las elecciones del 14 de noviembre los candidatos buscan tener todo resuelto.

La votación definirá la futura composición del Congreso. Al renovar 127 bancas en todo el país.



Frente de todos

El Frente de Todos organiza para el jueves 11 un acto con todos sus candidatos. En el que quiere mostrar una “movilización máxima” del oficialismo y sus aliados hacia la localidad bonaerense de Merlo. Donde Alberto Fernández dará el discurso final.

Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio llevará a cabo, al igual que lo hizo para las PASO de septiembre, cierres de campaña locales. Encabezados por los candidatos de cada distrito, aunque la provincia de Buenos Aires será el escenario central.

Los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes cerrarán su campaña en el Club Atenas de la ciudad de La Plata también el jueves 11.

Avanza Libertad

El candidato José Luis Espert por la provincia de Buenos Aires dedicará los últimos días de la campaña a recorrer el conurbano bonaerense. Con visitas a La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar. 

Frente de Izquierda

Realizará el miércoles a las 18:00 un cierre de campaña conjunto en Congreso. Encabezado por la candidata de la Ciudad de Buenos Aires: Myriam Bregman y Nicolas del Caño.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!