18.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 2 noviembre, 2021

Edición N° 3855

CINCO MIL BONAERENSES SE ANOTARON PARA LOS VIAJES DE EGRESADOS GRATIS



Unos cinco mil estudiantes secundarios que cursan el último año en escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires se inscribieron en menos de 24 horas para acceder a los viajes de fin de curso que serán financiados por el Estado bonaerense.

El Poder Ejecutivo estima que son unos 220.000 los alumnos de la provincia en condiciones de viajar entre febrero y abril con la propuesta que cubre los traslados, la hotelería, las excursiones y la gastronomía por un monto de hasta 30.000 pesos por alumna o alumno.

La medida se enmarca en el Programa de Reactivación para el Turismo y busca, además, promover destinos bonaerenses fuera de temporada.

Los viajes de fin de curso comprendidos en el programa durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales en distintos municipios.

Los estudiantes ya pueden preinscribirse en la web viajefindecurso.gba.gob.ar. Al finalizar el ciclo lectivo, deberán completar la inscripción expresando sus destinos y fechas de preferencia.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!