8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Cine, audiciones y teatro en la Sala San Martín de Villa Constitución

Desde la gestión cultural informaron sobre las nuevas propuestas. Este fin de semana habrá cine con diversas funciones.

Cine, audiciones y teatro en la Sala San Martín de Villa Constitución
Lo Lumvrise presenta su show especial por sus 25 años.

La gestora cultural Rebeca Fumazoni informó sobre los próximos espectáculos en cartelera para la Sala San Martín de nuestra ciudad. Como así también una audición que está abierta hasta fines de este mes.

En primer lugar se refirió a este fin de semana en donde habrá cine para disfrutar de las tardes de sábado y domingo en familia con un valor de entradas de 2 mil pesos. El sábado 20 a las 17 horas proyectarán Wish, a las 19 Kun Fu Panda 4 y para cerrar a las 21 Jack en la Caja Maldita 3 El Ascenso.

En tanto el domingo 21, a partir de las 16 será el turno de ¡Patos!, a las 18 segunda función de Kun Fu Panda 4 y desde las 20 Cazafantasmas Apocalipsis Fantasma. Más adelante anticipó que para el 4 de mayo arribarán Lo Lumvrise con su espectáculo de celebración de sus 25 años “Bolas de Plata”. Las entradas anticipadas están a la venta comunicándose al teléfono 3400661821 (sólo WhatsApp).



Por último, informó que están abiertas las audiciones para participar del musical de vacaciones que presentará CETEM en el receso invernal bajo el nombre “Hay un cuento… para vos”. Desde el centro de entrenamiento está en la búsqueda de mujeres y hombres entre 16 y 20 años (o que aparenten esa edad) con experiencia en canto y baile, con energía y buena onda. El formulario se completa de manera online ingresando al link que dispusieron en el Facebook de la Sala (Sala San Martin). Hay tiempo hasta el 30 de abril.

error: ¡Contenido protegido!