6.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 agosto, 2022

Edición N° 4146

CIPOLETTI: FALLECIÓ LA JOVÉN ATACADA A GOLPES EN UN ASALTO

La víctima es María Agustina Fernández, de 19 años. Tras ser atacada el pasado sábado, anoche se confirmó su deceso.



Esta triste noticia, fue confirmada por la madre de Agustina, Silvana Capello en diálogo con el medio Infobae. La joven pampeana de 19 años, se encontraba en la ciudad rionegrina de Cipoletti, estudiando la carrera de medicina.

“Ella murió anoche. Ya se donaron (los órganos) y estamos por trasladar su cuerpo”, señaló Silvana ante lo ocurrido, y aclarando la donación, ya que el primer diagnóstico fue muerte cerebral. Por otro lado, evitó referirse a la cuestión judicial, y manifestó: “De eso se está encargando la Fiscalía y la Policía”.

El caso

Agustina se encontraba en la casa de un vecino, quien había salido para comprar comida. En ese momento, los delincuentes presuntamente entraron al lugar, la golpearon salvajemente y escaparon con los celulares de ambos y cerca de mil dólares. Cuando su amigo regresó la encontró en el piso, inconsciente y ensangrentada, llamó a una ambulancia y fue llevada hasta un hospital cercano.

“Si bien la principal hipótesis que se investiga es la de un robo, no se descartan otros posibles móviles del ataque”, destacaron oficialmente desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

Se cree que la víctima se habría defendido porque tenía heridas en sus brazos, aunque la mayoría de los golpes que sufrió la estudiante fueron en la cabeza. Por el momento, no hay detenidos en la causa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!