20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 9 diciembre, 2021

Edición N° 3891

CIRCULABA EN CONTRAMANO POR EL ACCESO OESTE A TODA VELOCIDAD Y CHOCÓ DE FRENTE A UNA CAMIONETA: DOS MUERTOS



Un Volkswagen Fox se metió en contramano en el Acceso Oeste en la madrugada de este viernes y causó una tragedia en la que murieron dos personas.

El trágico hecho se registró poco después de las 5, sobre el kilómetro 16 de la mano a Capital del Acceso Oeste a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, y también involucró a otros autos que quisieron esquivar a los dos que habían protagonizado el impacto fatal.

Las cámaras de seguridad de la autovía establecieron que el auto que provocó el accidente fue el Volkswagen Fox gris que circulaba a contramano y a máxima velocidad por el carril izquierdo, habilitado hasta 130 kilómetros por hora. Todo indica que el conductor habría subido en calle Pellegrini y una vez que tomó el Acceso Oeste se puso a manejar en zig zag.

Un primer conductor se encontró con el auto circulando en el sentido contrario al del tránsito, pero logró evitarlo. Sin embargo, el que venía inmediatamente detrás, en una camioneta Partner, no pudo esquivarlo y chocó de frente contra el Fox.

Dada la velocidad a la que venían circulando los vehículos, el impacto fue letal. Ambos conductores fallecieron en el acto.

Hay dos carriles cortados y más de 4 km de demora en la zona. Por la mañana la Policía todavía trabajaba para remover los vehículos. La autopista quedó regada con combustible y aceite.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!