Un chofer de colectivo fue filmado mientras conducía con un niño encima de sus piernas.El momento fue captado por una pasajera cuando circulaba por la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.

Un nuevo caso de imprudencia al volante se conoció a través de las redes sociales. En las últimas horas se viralizaron las imágenes que muestran a un colectivero de la línea 343 conduciendo con un menor de edad sentado encima de sus piernas.
Una pasajera que viajaba en esa unidad captó la infracción que estaba cometiendo el chofer cuando circulaba por la localidad de Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y el video causó indignación entre los usuarios.
Al percatarse de la infracción que estaba cometiendo el colectivero, la testigo tomó su teléfono celular y apuntó la cámara al asiento del conductor. Sin inmutarse, el chofer continuó su recorrido a plena luz del día pero jamás imaginó que sería grabado por una pasajera.
Fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) confirmaron que la Compañía Noroeste ya brindó los datos personales del chofer en cuestión y procederán a la suspensión de su licencia de conductor profesional.
Este tipo de situaciones se volvieron moneda corriente
Sin ir más lejos, la autopista Riccheri recientemente fue el escenario de otro preocupante caso de imprudencia al volante, debido a que las imágenes captadas por un testigo muestran a un niño manejando encima del adulto a cargo y a plena luz del día, sin reparar en el peligro de la acción cuando otros vehículos también circulaban por la traza.
En el video en cuestión se puede observar a un hombre de pelo corto y barba, que vestía una musculosa de color blanco, junto a un menor de edad que parecía estar sentado sobre sus piernas mientras tomaba el volante del automóvil.
El niño apenas llegaba a observar el camino y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, otras dos irresponsabilidades.Finalmente, el protagonista fue duramente sancionado por las autoridades de la ANSV.
Información víal
Ante la sucesión de distintas situaciones de violencia en el tránsito, tales como insultos, golpes, carreras callejeras, darse a la fuga y tantas otras, ya está disponible el canal de denuncias de la ANSV.
De esta manera, quien sufra o fuera testigo de un hecho de violencia vial en cualquier parte del país, puede notificarlo grabando el hecho y compartiendo el material a la línea de WhatsApp 011-6207-0590, o bien a través a las redes sociales de la ANSV (@InfoSegVial).