13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Clara García recorrió Villa Constitución y diversas localidades del departamento

UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE

La actual legisladora, que busca retener su banca en la Cámara Baja santafesina; estuvo presente en nuestra ciudad el viernes pasado, acompañada por los candidatos Gonzalo Cristini, Germán Giacomino y Carla Bertero. Luego, visitó algunos pueblos del departamento Constitución.

Clara García acompañada por varios dirigentes locales que integran el frente Unidos.

Clara García, candidata a diputada provincial por Unidos para Cambiar Santa Fe, estuvo presente el viernes pasado en nuestra ciudad. Tras una breve recorrida, participó de una reunión llevada a cabo junto a representantes de instituciones locales, de la cual participaron también otros candidatos del frente de frentes que lidera Maximiliano Pullaro a nivel provincial.

Es así que junto a Germán Giacomino, Gonzalo Cristini y Carla Bertero -entre otros-, formó parte del encuentro que tuvo lugar en el salón de la Biblioteca Popular “María Perrissol”, en donde dialogó con Diario La Ciudad.

En primer turno, Cristini le dio la bienvenida y se mostró agradecido por una nueva visita de la legisladora y referente del Partido Socialista a Villa Constitución, “Clara es una fuente de consulta permanente de nuestro espacio político debido a su capacidad de gestión y su experiencia en el gobierno”, dijo el candidato a intendente y resaltó la importancia de contar con García dentro del legislativo provincial para acompañar a Maximiliano Pullaro en la gobernación y para tener un nexo directo desde Villa Constitución.



A su turno, la candidata a diputada reiteró que el frente Unidos se creó con un fin y el compromiso es seguir trabajando para ello: “Estamos dando respuesta a algo que la gente nos pedía, que dejemos de lado las diferencias y trabajemos unidos en una misma mesa. Después de las PASO, siento que ese camino se enriquece día a día. Los distintos partidos que conformamos Unidos estamos poniendo lo mejor de nosotros”.

Para García, el “cambio será para Santa Fe” ya que la gente dio cuenta de eso en las internas de julio pasado. “Dio una vuelta de página con las PASO, y el 10 de septiembre lo va a terminar de definir con Maximiliano Pullaro y Gisela como gobernador y vicegobernadora, y en mi caso encabezando la lista de los 18 diputados y diputadas que estamos seguros que seremos los escuderos de Maxi en la Cámara”. En ese sentido, pidió también el acompañamiento para que Gonzalo Cristini sea el próximo intendente de Villa Constitución y Carla Bertero vuelva a ocupar una banca en el Concejo.

“Hemos recibido un mensaje muy claro: basta a la política que agrede, a la política que no se prepara para hacer eficiente en un gobierno. Por eso rescato estar rodeada de un joven de la política como es Gonzalo Cristini, que ha venido estudiando, haciendo proyectos, preparándose; y de un senador como Germán Giacomino que no ha parado en todos estos años de recorrer su departamento”, prosiguió.



Por último, dejó un mensaje a la población villense: “El futuro está a la vuelta de la esquina, el 10 de septiembre tienen la gran posibilidad de dar vuelta la página. Que Gonzalo sea su intendente, que Villa traspase ese pasado de tanto esfuerzo, de tanta lucha; para transformarse en la ciudad innovadora, pujante que uno siente que está latente pero que necesita un gobierno municipal puesto a trabajar”.

Vale destacar que además de estar presente en Villa Constitución; acompañada por el senador Germán Giacomino, Clara García se reunió con instituciones y dirigentes políticos de tres localidades del departamento Constitución: Empalme, Godoy y Sargento Cabral “comunas que cuentan con dirigentes comprometidos y cercanos a sus vecinos”, expresó.

error: ¡Contenido protegido!