20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

CLÍNICA DE INICIACIÓN EN BICI TÁNDEM EN EL PREDIO DE CILSA

El Área de Discapacidad y la Dirección de Deportes y Juventud organizaron la Clínica de Iniciación de Bici Tándem en colaboración con las instituciones Codisco, escuela “Bertha Guzmán”, Girasoles, Casa Verde, Ayecan y Arco Iris.

La clínica fue el viernes en Cilsa. EL NORTE


El año pasado, instituciones locales recibieron bicicletas dobles para que los asistentes puedan utilizarlas junto a sus profesores de Educación Física y asistentes terapéuticos.

Tiempo después se llevó a cabo una capacitación en el predio Cilsa con el objetivo de enseñarles su funcionamiento.

El director del área, Juan Pablo Sahilices, expresó: “Tuvimos el placer de recibir a Juan y Emiliano Marquetti, que son de la localidad de J. B. Molina, e impulsan esta actividad en toda la zona. Ellos pertenecen al grupo Empujando Límites, que es una ONG de Buenos Aires, de los cuales son embajadores en toda esta región”.



La capacitación constó de una parte teórica y una práctica, en la cual se explicó el proceso metodológico de estas bicicletas dobles. Para finalizar, los participantes y profesores realizaron una mateada.

Finalmente, Sahilices destacó que se entregaron un total de seis bicicletas y tuvieron la posibilidad de dejar una en el Municipio –para coordinar junto con los centros de día– y que se pueda utilizar en todo momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!