13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

Club Ciclista: el Municipio repavimentó la pista

El Ejecutivo local repavimentó la pista del Club Ciclista. El intendente Manuel Passaglia, el candidato a intendente Santiago Passaglia y el director de Deportes Sebastián Degano, recorrieron la obra junto a la comisión directiva del club.

Club Ciclista

El Intendente Manuel Passaglia junto al candidato a Intendente Santiago Passaglia y el Director de Deportes Sebastián Degano, visitaron las instalaciones del Club Ciclista San Nicolás. Durante su visita, los integrantes de la Comisión Directiva mostraron su agradecimiento por la reciente repavimentación de la pista.

En esta oportunidad, el Intendente Manuel Passaglia contó que “el Club Ciclista es una de las instituciones más queridas de la ciudad. Desde que se fundó siempre tuvo un gran compromiso por el deporte local y por el mantenimiento de las instalaciones. Estamos muy contentos con la obra que realizamos. También, aprovechamos este momento para renovar nuestro compromiso con esta y con todas las instituciones deportivas de San Nicolás”.

Por su parte, Santiago Passaglia aseguró que “vamos a seguir por este camino. Porque sabemos que el deporte es una parte muy importante en la vida y el desarrollo de las personas. San Nicolás siempre fue cuna de grandes deportistas y seguiremos trabajando para que los nicoleños siempre tengan las herramientas necesarias para realizar actividades físicas”.



“El deporte nos ayuda a mejorar nuestra salud, nuestra calidad de vida. Por eso, queremos que todos los nicoleños tengan la oportunidad de practicar un deporte. Además, que los clubes estén en condiciones para que eso se concrete”, finalizó el Manuel Passaglia.

Cabe mencionar que el Club Ciclista San Nicolás se fundó en el año 1994 y las diferentes comisiones directivas con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás fueron agregando diversos espacios. Recordemos que durante la gestión de Ismael Passaglia fue repavimentada la pista en el año 2012, siendo una de las obras más importantes para el club.

error: ¡Contenido protegido!