13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

“Cocineros Argentinos” se despide de la pantalla de la TV Pública tras 15 años al aire

El clásico programa de cocina llegó a su fin, según indicaron en sus redes sociales. El motivo de este adiós estaría relacionado con recortes dentro del canal.

Este miércoles sorprendió con la noticia sobre el final de “Cocineros Argentinos”, el clásico programa de cocina que hospedaba la pantalla de la TV Pública desde hace más de 15 años. La cancelación de esta importante producción se anunció a través de las redes sociales del mismo.

Según revelaron, a fin de mes se transmitirá el último programa de “Cocineros Argentinos”, al menos por la pantalla de la TV Pública. “Después de más de quince años y por decisión del canal, el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla de la TV Pública”, inició el comunicado que presentaron en la cuenta de X (ex Twitter).

“Les agradecemos mucho a ustedes, que nos convirtieron en un clásico de la televisión argentina y nos hicieron formar parte de su familia”, se despidieron a través de @cocinerosarg.

“Cocineros Argentinos” abrió sus puertas a grandes conductores y referentes de la gastronomía argentina durante casi 16 años. Juan Bracelli, Narda Lepes, Karina Gao, Ximena Saenz y Juan Ferrara estuvieron a cargo de estas cocinas durante el último año, además fue el hogar del inolvidable Guillermo Calabrese durante muchos años.

El fin del programa que marcó una era en el canal se debería a recortes presupuestarios. Además de “Cocineros Argentinos”, otros programas quedarán fuera de la grilla de la TV Pública y otros sufrirán cambios importantes.

Pablo Montagna escribió en su cuenta de X cuáles son las otras producciones del canal que se verán afectadas en los próximos días. “Terminan 3 programas de @TV_Publica que hasta fin mes van en vivo. Luego irían repetidos: el magazine En Casa, el clásico Cocineros Argentinos y Más de Vos”, escribió. El periodista dejó en claro que por una cuestión de recortes, el canal ya no realizaría coproducciones.

Además, aseguró que los noticieros del fin de semana también dejarán de transmitirse. “A partir del próximo fin semana se dejarán de emitir las ediciones de Televisión Pública Noticias”, afirmó el periodista.



error: ¡Contenido protegido!