20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Colapinto cumplió con el entrenamiento en Melbourne

El argentino se ubicó decimocuarto en la única práctica de la Fórmula 2 en Albert Park, que terminó de manera anticipada debido a una bandera roja. A las 3:30 hs., la clasificación.

Diecisiete vueltas completaron Franco Colapinto (MP Motorsport) en la sesión de ensayos que desarrolló la Fórmula 2 en Melbourne, escenario de la tercera fecha de la temporada 2024. Allí, se colocó en el puesto 14, a 1s205 de su compañero en la escuadra neerlandesa Dennis Hauger, quien lideró la sesión con un tiempo de 1m29s654. Isack Hadjar (Campos Racing) fue segundo, a sólo una milésima del puntero, mientras que Andrea Kimi Antonelli (Prema Powerteam) quedó tercero, a 47 centésimos.

El trompo de Rafael Villagómez (Van Amersfoort Racing) cuando faltaban tres minutos para terminar la tanda provocó la segunda bandera roja, que detuvo por completo la actividad en pista y dejó el clasificador tal como se encontraba hasta ese momento. Previamente, Amaury Cordeel sufrió un despiste que dejó a su monoplaza clavado, y motivó la primera detención del entrenamiento.

error: ¡Contenido protegido!