9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Colecta en parroquias de Villa Constitución para los afectados por el temporal

Los templos abrieron sus puertas para recibir las donaciones de los vecinos que desde un primer momento respondieron de excelente manera.

Parroquia San Pablo Apóstol.

El padre Diego Bulfoni invitó a la comunidad a sumarse a la cruzada solidaria que inició en medio de las fuertes lluvias que azotaron a Villa Constitución y la región. Ante el panorama que afronta una gran cantidad de familias es que la comunidad se unió para empezar a dar respuesta a la importante demanda.

Durante las primeras horas se logró recolectar una importante cantidad de ropa, por lo cual el cura párroco explicó que en ese sentido están cubiertos, necesitando principalmente colaboración de sábanas, toallas, colchones, calzados y alimentos no perecederos.



En las tres parroquias San Pablo Apóstol, Nuestra Señora de Luján y Nuestra Señora de Fátima se están recibiendo donaciones para ir distribuyéndolas en un trabajo conjunto con otras iglesias, asociaciones y Municipio para realizar un trabajo ordenado.

Bulfoni agradeció la solidaridad de la comunidad en general, “no sólo acá, sino en comedores, merenderos, en capillas, en un montón de lugares en donde han estado acercando su donación. Hubo gente que ha cocinado para los vecinos. Ese es el mensaje ante estas circunstancias: que cada uno esté desde su lugar atento a los que tiene a su alrededor, porque de eso se trata, de dar respuesta a la necesidad más cercana”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!