9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

COLECTA SOLIDARIA PARA REPATRIAR LOS RESTOS DE LA NIÑA DE CARCARAÑÁ

Una familia de Carcarañá, está pidiendo ayuda para repatriar los restos de su hija de cinco años que falleció en un accidente vial en Brasil.

La campaña de recaudación de fondos se inició en la cuenta de Facebook “Amigos Solidarios Carcarañá”. Una bioquímica, de San Lorenzo, también perdió la vida. Los heridos, el esposo de la bioquímica y los hijos de la pareja, fueron trasladados al hospital local.

“Hola amigos. Con autorizacion de la familia hacemos este pedido de solidaridad. Pedimos unión y solidaridad para la familia de Ema y Gime para solventar los gastos de su traslado para volver al país. Lo que puedan colaborar será bien agradecido y gracias por todo el apoyo que le están dando a la familia”.

Datos Bancarios:

  • CBU: 2850726440095158773298
  • Alias: OVEJA.SIGNO.COPA
  • Titular: WALTER EMANUEL GALLINA

La colecta busca juntar cerca de 1 millón y medio de pesos. El monto es para cubrir los gastos del traslado de los restos de la niña y su familia de regreso a Argentina.

El accidente

El siniestro se produjo cerca del mediodía del martes en la ruta BR-290, sobre la frontera oeste de Río Grande do Sul. El mismo fue entre un Volkswagen Spacefox y un Ford Focus.

El accidente, que involucró a dos familias santafesinas y dos vehículos, causó largas colas de vehículos en ambos sentidos de la carretera.

error: ¡Contenido protegido!