17.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 10 octubre, 2021

Edición N° 3832

COLOMBIA IGUALÓ CON BRASIL Y LE PUSO FIN A SU RACHA DE VICTORIAS EN LAS ELIMINATORIAS

El conjunto de Reinaldo Rueda cortó con las nueve victorias al hilo del equipo de Tite, que igualmente es cómodo líder. Los cafeteros se mantienen en puesto de Repechaje a Qatar 2022.



La selección colombiana igualó sin goles con Brasil y se mantiene en puesto de Repechaje al Mundial de Qatar 2022. Con una baja de peso como la de Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de amarillas, el cuadro cafetero puso fin a la racha de nueve triunfos consecutivos del conjunto de Tite, que volvió a contar con la presencia de Neymar después de haberse perdido el partido contra Venezuela por suspensión. De este modo, Ney consiguió superar a Pelé y a Djalma Santos como los quintos futbolistas con más partidos disputados con la selección brasileña al acumular 114.

El escenario en donde ambos se midieron fue el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un horario se hicieron presente las altas temperaturas y la humedad. El duelo fue correspondiente a la quinta jornada, que había sido aplazada por la pandemia de la covid-19. Los anfitriones, dirigidos por Reinaldo Rueda, venían de igualar sin tantos ante Uruguay en Montevideo, y el próximo jueves afrontará otro duro compromiso ante Ecuador en Quito.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!