11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Colón se despertó en el complemento y sigue en la Copa Argentina

En un electrizante final, Colón derrotó por 2 a 1 a Los Andes, en el estadio Eva Perón de Junín, y se aseguró el boleto a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El “Sabalero” se puso en ventaja con goles de Nazareno Colombo, en contra de su valla, a los 15 minutos de la segunda etapa, y Manuel Lago, a los 27, mientras que Axel Páez, a los 30, descontó para el equipo de Lomas de Zamora.

En la próxima instancia, Colón enfrentará a Talleres de Córdoba.

El conjunto dirigido por Iván Delfino comenzó muy flojo en el juego y no logró conectar, por lo que Los Andes aprovechó para presionar en el campo rival.

A los 31 minutos, Ivo Kesler tuvo una chance muy buena, pero Tomás Giménez pudo desviar.

En el complemento, Colón movió piezas en el equipo con el ingreso de Herrera, Talpone y Toledo.

El cambio de aire de dio frutos el equipo santafesino y una clara fue llegada de Ignacio Lago, metió un buen derechazo que se fue apenas ancho.

A los 15 minutos, Colombo en contra pone a Colón 1 a 0 frente a Los Andes y minutos después amplió el marcador a través de Lago para terminar de quebrar a Los Andes.

El conjunto de Lomas de Zamora no se quedó de brazos cruzados y llegó Páez, para estampar el 2 a 1 en Junín y poner algo de suspenso en el marcador final.



Esta es la síntesis del partido:

Copa Argentina 2024.

32avos de Final.

Colón 2 – Los Andes 1.

Estadio: Eva Perón (Junín).

Árbitro: Fernando Echenique.

Colón: Tomás Giménez; Julián Navas, Juan Antonini, Fabián Henríquez, Edhard Greising; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Cristian Vega e Ignacio Lago; Christian Bernardi y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Los Andes: Sebastián López; Federico Rotela, Guido Segalerba, Horacio Igarzábal y Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres, Matías González; Ivo Kestler y Ezequiel Gallegos. DT: Fernando Ruiz.

Goles en el segundo tiempo: 15m Colombo en contra (LA), 27m Lago (C), 30m Páez (LA).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Ezequiel Herrera por Navas (C), Nicolás Talpone por Sabella (C) y Javier Toledo por A. Rodríguez (C), 14m Axel Páez por F. Rodríguez (LA), 20m Braian Guille por Bernardi (C), 21m Taiel Arancibia por Kestler (LA) y Manuel Brondo por L. López (LA), 28m Gabriel Carrasco por M. González (LA) y Federico Martínez por Gallegos (LA), 33m Hernán López por Juan Antonini (C).

error: ¡Contenido protegido!