11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

COMENZARON LOS NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN

SANTA FE MÁS: APRENDER HACIENDO

“Esta es una política firme de nuestro gobernador de capacitar a los jóvenes para que tengan una salida laboral”, expresó el intendente Esper.

La presentación oficial fue en el Centro Cultural.


En un acto realizado en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural “Guillermo Furlong”, la Municipalidad de Arroyo Seco, junto al Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, procedió a dar inicio formal a los nuevos cursos del programa “Santa Fe Más: Aprender Haciendo”.

Con la presencia del intendente Nizar Esper y parte de su gabinete, conjuntamente con Mariana Recalde, directora provincial de Inclusión Socioproductiva, expusieron los pormenores de este nuevo ciclo ante los y las aspirantes que se inscribieron previamente en los siguientes cursos: pintura y tratamiento de paredes (en conjunto con VS Víctor Saltalegio), aparado de calzado (con Grimoldi), reconstrucción de neumáticos y servicios de alineación y gomería (con Donatti), faena de animales (con Mattievich) y operador de radio.



“Esta es una política firme de nuestro gobernador de capacitar a los jóvenes para que tengan una salida laboral”, expresó durante la presentación el intendente de Arroyo Seco. En ese camino, rememoró un encuentro que mantuvo tiempo atrás con Omar Perotti: “Nos convocó a cinco municipalidades de toda la provincia, y nos propuso este Santa Fe Más, y hoy tiene 80 inscriptos en nuestra ciudad. Eso se debe a todo el trabajo que hubo detrás, se debe a una decisión política de apostar a estas cuestiones porque se cree en ustedes, los jóvenes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!