COMENZÓ “CELEBREMOS”, UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS

El parque San Martín se transformó en escenario de festejo para los más chicos y sus familias. Se trata de una nueva propuesta municipal que busca promover el uso del espacio público y las reuniones cuidadas, al aire libre. “Todas las semanas vamos a festejar un cumpleaños infantil, en un ambiente único”, indicaron desde el municipio.

Durante el presente mes de septiembre, se inscribirá solo a cumpleañeros del mes de octubre.

Tras varios días de lluvia, hoy finalmente se dio inicio al programa “Celebremos”, que organiza la municipalidad de San Nicolás. En la oportunidad, celebraron los 11 años de Victoria, una niña nicoleña que pudo contar con el escenario del Parque San Martín para reunirse con sus amistades y familiares en su día especial.

“Celebremos” es una propuesta que busca promover el uso del espacio público y las reuniones cuidadas, al aire libre. “Todas las semanas vamos a festejar un cumpleaños infantil, creando un ambiente para que tanto grandes como chicos, puedan disfrutar de uno de los lugares más lindos que tiene nuestra ciudad”, señalaron desde la Municipalidad de San Nicolás mediante un comunicado oficial.

Las celebraciones se realizan en el Parque San Martín, aprovechando el gran espacio y los juegos que ofrece. Para cada ocasión, se crea además una ambientación particular y se cuidan todos los detalles para que sea una tarde inolvidable.

Detalles y requisitos

El Municipio ofrece: decoración acorde a la edad del cumpleañero; mobiliario; juegos; y coordinadora o animadora infantil. Mientras que la familia se encarga del resto.

Los interesados en celebrar el cumpleaños de los más chicos, deben inscribirse completando el siguiente formulario online: https://celebremos-sn.web.app/.

De todos los inscriptos, se seleccionará un cumpleañero por semana, haciendo un total de 4 o 5 festejos al mes.

Podrán inscribirse niños y niñas que cumplan entre 3 y 12 años de edad. Por cada cumpleaños, podrán asistir 15 niños y 10 adultos como máximo. Cabe destacar que durante el presente mes de septiembre, se inscribirá solo a cumpleañeros del mes de octubre. Y en las próximas semanas, se irán abriendo las inscripciones para los meses siguientes. Ya se pueden completar los datos, y en caso de ser seleccionado, pronto se pondrán en contacto.