20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

COMENZÓ LA ETAPA DECISIVA EN EL REGIONAL



Comenzó la definición en las formativas en el Torneo Región Deportiva CAB 1, con presencia de representantes de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás. Por el lado de la rama masculina, durante el fin de semana en Sub-13, la actividad se desarrollará en Temperley. Allí jugarán el sábado las semifinales a las 10.00 Regatas vs. Fortín Barracas, mientras que a su término se enfrentarán el local y Náutico Sportivo Avellaneda.

Los dos ganadores definirán el título el domingo a las 11.00. El Final Four de los Sub-15 también se disputará en Rosario; en este caso con Gimnasia oficiando de anfitrión. En esa sede el sábado en semis se cruzarán El Tala-Regatas Rosario (18.00) y Defensores de Villa Ramallo-Gimnasia (20.00). El encuentro decisivo será al día siguiente a las 20.00.




Por el lado de los Sub-17, el cuadrangular será organizado por Argentino de Pergamino y se iniciará el miércoles, con las participaciones del dueño de casa, Atlantic, El Tala, ambos de Rosario, y Belgrano.


Por último, el título de la Primera División se definirá el viernes 17 y el domingo 19 en el estadio “Víctor Comelli” de Santa Paula de Gálvez. Los partidos de las semifinales serán Sportmen Unidos de Rosario vs. Somisa y Santa Paula vs. Temperley.



Femenino

En cuanto a las mujeres, ayer se inició el Final Four de las Sub-17, en el que Regatas cumplió un buen trabajo pero perdió con Náutico Sportivo Avellaneda 70 a 51. En el otro cruce, Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó 72 a 47 a Ben Hur. En consecuencia hoy a las 21.00 jugarán la final Náutico y Talleres, que oficia de local.
En Sub-14 la definición será sábado y domingo en Temperley, en donde jugarán el organizador, junto a Náutico, Rosario Central y Regatas de nuestra ciudad.
En la Primera, definirán el torneo Regatas, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Ben Hur y Náutico Sportivo Avellaneda. Este cuadrangular se realizará en “La Ribera” el martes y jueves.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!