38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

COMENZÓ LA REUNIÓN ENTRE CONCEJALES Y FUNCIONARIOS

Funcionarios contables del Departamento Ejecutivo Municipal están reunidos desde las 11:00 con concejales de los distintos bloques políticos. La agenda incluye dos asuntos de gran importancia para el oficialismo: la Ordenanza Fiscal y Tarifaria y el Presupuesto para el Ejercicio 2022.

DANIEL DORADO/EL NORTE.


Funcionarios y ediles, finalmente, están reunidos para tratar temas sensibles, aunque se decidió de último momento fuese de manera virtual. Sin embargo, los concejales del Frente de Todos se acercaron al Honorable Concejo Deliberante para estar presentes todos juntos desde el recinto.



Los concejales de la oposición ya están planteando y consultando a los funcionarios antes de que ambos proyectos lleguen al recinto para ser votados y sancionados.

Para el Ejecutivo, están presentes del área contable Bernarda Balestra, que encabeza la Secretaría de Producción y Empleo; Ezequiel Guerra, Natalia Casella y Marcos Staniscia completando el cupo municipal.



La Fiscal y Tarifaria se tratará este jueves a las 8:00 en asamblea con mayores contribuyentes. Para la sanción del Presupuesto, el oficialismo deberá solicitar una sesión extraordinaria, que podría celebrarse el mismo jueves, una vez cerrada la asamblea.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!