11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

“Queen Sinfónico” en el teatro San Nicolás de la mano de Cultura Ternium

El Concierto Sinfónico Coral en honor a Freddie Mercury, es un evento bajo la dirección de Fernando Ciraolo que reúne a la Orquesta Sinfónica del Centenario, el Coro del Jockey Club de Rosario y destacados solistas con una larga trayectoria.

Dando inicio a la temporada 2024 de Cultura Ternium, en colaboración con la Fundación PROA y la Asociación Cultural Rumbo, se presentó en el Teatro San Nicolás “Queen Sinfónico”. Este espectáculo de alto nivel cuenta con la participación de 58 músicos y cantantes en escena que fusionan el pop, con lo sinfónico y coral.

Las entradas que rondaron entre los 5000 y 7000 pesos, según ubicación, fueron agotadas en su totalidad. Además, en esta oportunidad, todo lo recaudado será destinado a contribuir con la Casa del Niño, institución de nuestra comunidad que necesita apoyo para mejorar sus instalaciones.

Los intérpretes que estuvieron presentes fueron la Orquesta Sinfónica del Centenario, el Coro Jockey Club de Rosario, Lorena Brignardello (soprano), Mariano Zito (tenor), Valentín Sambuelli (piano), Guido Luján (guitarra), Laurentino Luna (bajo) y Mauro Parrino (batería).



El programa contuvo las siguientes obras musicales: Bohemian rhapsody, Somebody to love, Killer queen, Let me live, Who wants to live forever, Bicycle race, Too much love will, Kill you, Flash, The great pretender, Love of my life, Barcelona, How can I go on, Guide My home, Innuendo, You take my breath away, The show must go on, y We are the champions.

Ante la ovación del público, la orquesta interpretó como “bises” Barcelona y Bohemian rhapsody. “Sabíamos que iba a ser una noche mágica, y lo comprobamos”, expresó el director Fernando Ciraolo, quien tomó el micrófono sobre el final del espectáculo para presentar a los músicos y agradecer a los organizadores.

error: ¡Contenido protegido!