20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Comerio, irónica, sobre el discurso del intendente: “Me llena de esperanza escucharlo, nos va a invitar a participar de las discusiones”

Luego de que el intendente Santiago Passaglia volviera a plantear este viernes la alternativa de que Provincia transfiera al municipio las herramientas necesarias para hacerse cargo de la seguridad, Cecilia Comerio sostuvo que la propuesta resulta “inviable”.

“Lamentablemente, hoy es inviable, debido a la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal por parte de la Nación. Esos eran los recursos que venían para seguridad. Si Nación no le transfiere los fondos a la Provincia, va a ser muy difícil que nosotros le podamos reclamar a Provincia que nos los transfiera al municipio. Estamos ante un recorte y me parece que tenemos que usar toda nuestra ingeniería y nuestra gestión”, comentó a EL NORTE Comerio, presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria.

Además, la dirigente camporista celebró –aunque con alguna carga irónica– la propuesta de un “trabajo conjunto” que el Intendente dirigió a los sectores de oposición. “La verdad es que nosotros venimos pidiendo hace mucho, y a propósito de varios temas, poder trabajar en conjunto. De hecho, sucedió con el aumento del boleto: nosotros pedimos una comisión especial para poder trabajarlo. Me llena de esperanza escuchar ahora que nos va a invitar a participar de las discusiones. Tenemos diferencias, obviamente, pero la nuestra es una mirada más de una parte de nuestra sociedad de nuestro San Nicolás, que piensa que las cosas se pueden hacer de forma distinta”, indicó Comerio.

error: ¡Contenido protegido!