32.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

COMERIO PROPONE COMO UN “HECHO HISTÓRICO” UN DEBATE DE CANDIDATOS EN SAN NICOLÁS



A través de una solicitada publicada en Diario EL NORTE, Cecilia Comerio, primera candidata a concejal por el Frente de Todos, lanzó una propuesta dirigida a los postulantes de los otros seis espacios políticos que competirán en la elección general legislativa del próximo 14 de noviembre por las 10 bancas de concejal y 4 representaciones en el Consejo Escolar que se ponen en juego en el distrito.

“A través de la presente, desde mi lugar de candidata a concejala del Frente de todos quiero invitar a un debate público a todos los candidatos a concejales de San Nicolás que encabezan las distintas listas que competirán en las próximas elecciones del 14 de noviembre”, propuso Comerio, en una invitación destinada a los candidatos Carlos Capra (Juntos), Mauricio Díaz (Avanza Libertad), Federico Berg (FIT – Unidad), Gustavo Ouakim (Vamos con Vos), Iván Lugo (Partido Unión Celeste y Blanco) y Gabriel Godoy (Partido Republicano Federal).

Ex senadora provincial y actual presidenta del Consorcio de Gestión que administra el Puerto de San Nicolás, Comerio consideró que un debate de las características del que propone constituiría un “hecho histórico de gran relevancia”.

“Dada la limitación que nos impone el tiempo hasta el comienzo de la veda electoral, propongo que se realice el próximo viernes 5 de noviembre a las 19:00 en lugar a convenir por las diferentes fuerzas de nuestra ciudad, buscando lograr un hecho histórico de gran relevancia simbólica para los nicoleños y nicoleñas. Del mismo modo, para garantizar la libertad de expresión, considero que debe ser conducido por diversos comunicadores de la ciudad y así garantizar la pluralidad de voces. Además, el debate será transmitido en vivo a través de distintos medios de difusión locales”, apuntó el comunicado rubricado por la Lic. Cecilia Comerio, con adhesiones expresadas por concejales, consejeros escolares y candidatos municipales del Frente de Todos, y por un colectivo de organizaciones compuesto por: el Partido Justicialista, el Frente Renovador, el Frente Grande, el Partido Comunista, el Partido Comunista Revolucionario, el Movimiento Evita, el Movimiento Mayo, La Cámpora, la 17 de Octubre, Vocación Peronista, el Grupo Simonino, la 20 de Noviembre, Somos, Nuevo Encuentro, el Psol, Integrarse, Oktubre, Gritos del Corazón, Peronismo Emiliano y Encuentro Nicoleño.

“Convoco a este acto democrático con la firme convicción de que es imprescindible pensar los desafíos que tenemos por delante para construir una ciudad que podamos habitar todos y todas”, agregó Comerio, dirigente de La Cámpora en el ámbito de la Segunda Sección Electoral.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!