16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Comerio: “Hagamos un último esfuerzo para confirmar y reconfirmar que Massa va a ser nuestro próximo presidente”

Dirigencia y militancia de Unión por la Patria en San Nicolás celebraron un plenario de cara a la segunda vuelta presidencial que dentro de dos semanas definiría quién será el próximo Presidente de la Nación. “Somos conscientes de la situación económica que atraviesa el país, pero lo que está enfrente es peor: eso termina con las personas reclamando y las fuerzas reprimiendo y no queremos volverlo a repetir”, afirmó Cecilia Comerio.

COMERIO
Cecilia Comerio encabezó un «Encuentro de la Militancia» de Unión por la Patria que tuvo lugar en la noche del viernes en Garibaldi 179.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

De cara al balotaje del 19 de noviembre, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y excandidata a intendenta de Unión por la Patria (UP), Cecilia Comerio, convocó a las y los nicoleños que la votaron en octubre a seguir trabajando por el proyecto de país que encarna la candidatura a presidente de Sergio Massa. “Nos quedan 15 días hasta el 19 de noviembre y quiero pedirles que hagamos un último esfuerzo para confirmar y reconfirmar que Sergio Massa va a ser nuestro próximo presidente”, sostuvo Comerio durante un «Encuentro de la Militancia» que tuvo lugar en la noche del viernes en Garibaldi 179. Y agregó: “Tenemos que dar la discusión cara a cara, como sabemos hacer, hablando con cada uno de nuestros vecinas, vecinos, familiares y amigos y amigas”.

“Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos de agosto a octubre –continuó la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos– y convencidos, porque ése es el camino. En las PASO no nos había ido bien a nivel nacional e igualmente todas y todos salimos a patear la calle a dar la discusión”.
En ese sentido, Comerio reconoció que “somos conscientes de la situación económica que atraviesa el país”, y subrayó con especial énfasis: “Pero lo que está enfrente es peor, porque no defiende a los laburantes, a los jubilados, a los estudiantes, a los docentes, sino todo lo contrario, propone la privatización de la educación, de la salud, propone la privatización casi completa del Estado y sabemos que eso es muy peligroso. Algunos que ya tenemos más años sabemos que eso termina con las personas reclamando y las fuerzas reprimiendo y no queremos volverlo a repetir”.

“Ojalá la gente nos escuche. Yo estoy convencida de que sí, por eso quiero que sigamos dando la discusión y sé que Massa va a ser un mejor presidente para todas y todos nosotros y nos va a representar de la mejor forma posible”, finalizó la dirigente de UP.



error: ¡Contenido protegido!