27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

LLEGAN LAS AGRUPACIONES POLÍTICAS A LA PLAZA DE MAYO

LULA YA ESTÁ EN CASA ROSADA



Comenzaron a llegar las movilizaciones al acto en el que se esperan bandas en vivo y la presencia del exmandatario de Brasil Luiz Inacio “Lula” da Silva, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se celebra este viernes el Día de la Democracia con un “Festival Ciudadano” en la Plaza de Mayo.

El cronograma de los festejos tendrá uno de sus puntos centrales a las 17, cuando se entreguen los premios Azucena Villaflor 2021, con los que se distinguirá a las referentes en derechos humanos Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo; Hipólito Solari Yrigoyen, abogado defensor de políticos y militantes perseguidos; Dolores Sigampa de Demonty, integrante de Madres en Lucha Contra la Violencia Institucional; Pablo Torello, director de la película Historias de Aparecidos, y Lucila Larrandart, abogada, jueza y ex miembro de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep).

El ex presidente de Brasil, Lula da Silva ya se encuentra en Casa Rosada. Será uno de los oradores en el acto, junto al Presidente y a Cristina Fernández de Kirchner. Alberto Fernández fue quien le dio la bienvenida en su ingreso a la Casa de Gobierno argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!