8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

COMIENZA EN JULIO UNA “COLONIA RECREATIVA” DE PAMI EN CLUB BELGRANO

La Agencia PAMI San Nicolás anunció que en el mes de julio del corriente comenzará una “Colonia Recreativa” en las instalaciones del Club Belgrano. En jornadas de cuatro horas habrá actividades de yoga, aeróbico, acuagym y diversos talleres, con refrigerio. Inicialmente tendrá una duración de tres meses, aunque se podría extender durante más tiempo dependiendo de la demanda existente, según indicó el jefe de PAMI local, José María Pellegrini.



Para participar es necesario preinscribirse, de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, únicamente en la Secretaría del Club Belgrano, Pellegrini 476. Los interesados deben llevar el carnet, constancia o aplicación de PAMI, una planilla médica que le darán en el club o se puede retirar en la Agencia firmada por el médico de cabecera, y el carnet de vacunación contra la covid.



“La idea es comenzar con estas actividades a partir de julio por tres meses. Hay un cupo renovable de 150 afiliadas y afiliados. Si la colonia funciona, vamos a seguir con esta política de integración e inclusión de nuestros adultos mayores para combatir la soledad, que tanto afectó especialmente durante la pandemia”, detalló Pellegrini.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!