4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Cómo activar el modo “Intensamente 2” en WhatsApp

Con Gboard de Google, los usuarios pueden cambiar la apariencia del teclado de su teléfono móvil.

Con el estreno de la película “Intensamente 2”, numerosos fanáticos de la exitosa producción de Disney y Pixar desean expresar su entusiasmo incluso en la forma en que utilizan WhatsApp. A través de unos simples pasos pueden personalizar el icono, fondo y hasta la apariencia del teclado para así activar el modo “Intensamente 2″ en WhatsApp.

Lo mejor de todo es la posibilidad que tienen de escoger por el personaje que más quieren. Están las emociones: Alegría, Tristeza, Ira, Miedo, Asco, Ansiedad, Envidia, Ennui/Aburrimiento y Vergüenza. Así como la protagonista, Riley y sus padres.



Para personalizar WhatsApp con temas de “Intensamente 2”, los usuarios deben seguir estos pasos:

1) Descargar Nova Launcher: Esta aplicación permite cambiar la apariencia del dispositivo Android, incluyendo los iconos de las aplicaciones.

2) Buscar imágenes de Intensamente 2: Se necesitan tres imágenes: una cuadrada para el icono de WhatsApp, una vertical para el fondo de las conversaciones y una horizontal para el teclado.

3) Cambiar el icono de WhatsApp: En Nova Launcher, se puede modificar el logo de WhatsApp utilizando la imagen cuadrada.

4) Ajustar el fondo de pantalla de las conversaciones: En WhatsApp, ir a “Ajustes”, luego “Chats” y “Fondo de pantalla”, donde se puede seleccionar la imagen vertical.

5) Personalizar el teclado: Descargar Gboard, la herramienta de Google para teclados personalizados, que permite usar la imagen horizontal como fondo del teclado. (DIB)

error: ¡Contenido protegido!