15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 1 noviembre, 2021

Edición N° 3854

CÓMO AHORRAR CASI 22 MIL PESOS EN NOVIEMBRE



Gracias a los beneficios que ofrece Cuenta DNI, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias de la aplicación puede llegar a obtener un ahorro total de hasta 21.600 pesos.

Esto será posible si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia.

Al comprar la verdura, la carne, el pan y todos los otros alimentos y productos de primera necesidad en los comercios de cercanía y pagar con Cuenta DNI, se obtendrá un ahorro final en el mes de 6000 pesos, que surgen de sumar los 5 topes de 1200 pesos semanales.

Además, en caso de usar la aplicación en los supermercados los martes y miércoles, se podrá obtener otros 3.000 pesos más, ya que en este rubro el tope semanal asciende a 1000 pesos por semana y este mes el beneficio arranca el 9.

Este mes se incorporaron descuentos para pagos de impuestos y servicios, beneficio que posibilita incrementar en otros 800 pesos el ahorro mensual.

Por último, también se puede sumar ahorros en las recargas de tarjetas de transporte y celulares: serían 500 pesos más cada uno al mes, ya que la promo aplica con un tope de 100 pesos por día los lunes, y noviembre este año tiene 5 lunes. Por lo tanto, una persona tendría un beneficio adicional de 1000 pesos durante este mes sólo por usar las funcionalidades de Cuenta DNI para sumar dinero en la Tarjeta Sube y en las compañías telefónicas adheridas.

Así, sumando todos estos beneficios, se llega a la cifra de 10.800 pesos finales por persona al mes de ahorro, por lo que dos personas adultas usuarias de la billetera eleva el beneficio del hogar hasta los 21.600 pesos por mes.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!