22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

SE PRESENTÓ EL ÁLBUM VIRTUAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

El pasado martes se presentó el álbum virtual del Mundial Qatar 2022, distribuido por la editorial Panini, al que se accede online y de manera gratuita.



Las nuevas tecnologías reinventaron los álbumes, ahora son digitales. Panini, la empresa editora de revistas infantiles, cómics, manga y novelas gráficas, presentó el pasado martes el nuevo álbum de figuritas del Mundial 2022.

Los interesados podrán acceder a la nueva edición descargando la aplicación Panini Digital Sticker (disponible para IOS y Android) o ingresando a la web oficial de Panini.

Los usuarios obtendrán dos sobres gratis diariamente y todos aquellos que se encuentren en línea podrán cambiar figuritas con otras cuentas.

Además se podrán conseguir cromos (figuritas brillantes) cumpliendo una serie de misiones y objetivos que propone la app.

A su vez, tanto la FIFA como Panini y Coca-Cola entregarán varios códigos promocionales a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales que servirán para obtener más paquetes por día.



¿Y el álbum de papel?

La empresa confirmó que el próximo 24 de agosto, tres meses antes del inicio de la competencia, será la fecha en la que el mismo saldrá a la venta en Estados Unidos. Si bien aún no hay fecha oficial, se especula con que esté disponible a partir del 7 de septiembre para Argentina y el resto de Latinoamerica.

Panini confirmó que la colección completa del álbum es de 638 figuritas, que contará con 50 especiales. Además, habrá 20 jugadores que tendrán una versión con una imagen del futbolista en acción y tendrán una variación de color.

A su vez se especula con que cada paquete de figuritas costaría $105, por lo que se necesitarían aproximadamente $60.000 para llenar el álbum.

La propuesta contará con tres versiones: tapa blanda, tapa dura y prémium, de color dorado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!