31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

COMO PARTICIPAR DEL SORTEO DE LA DIETA DE JAVIER MILEI



La inscripción para participar está abierta desde este jueves y los interesados podrán anotarse a hasta el miércoles 12 de enero, día en el que se realizará el sorteo, dentro del marco de un actividad partidaria en Playa Grande, Mar del Plata.

“Mi palabra” es la sección de su página web desde donde recolectan los datos de los interesados para “cumplir con el compromiso asumido” de ceder su ingreso mensual como integrante de la Cámara de Diputados. El economista Carlos Maslatón estimó que “al rededor de 170.000 argentinos llegaron a inscribirse”.



El monto que se pondrá a disposición para quien resulte el ganador del sorteo será de 205.596 pesos y será revelado el 12 de enero durante la charla abierta “La justicia social es injusta” que tendrá lugar a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana, Mar del plata.

Quienes estén interesados en participar deberán tener paciencia y anotarse en https://mipalabra.javiermilei.com/. Los requisitos son ser mayor de 18 años, argentino y está únicamente dirigido a personas físicas.



Para ingresar al sorteo, las personas deberán inscribirse y dejar algunos datos personales como número de DNI, nombre y apellido, correo electrónico, celular y fecha de nacimiento. Aconsejan leer con atención antes de aceptar las bases y condiciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!