10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 16 octubre, 2021

Edición N° 3838

CÓMO RECIBIR MENSAJES DE WHATSAPP CON EL CELULAR APAGADO



WhatsApp se ha convertido en una de las principales herramientas para comunicarse, sin embargo, pueden ocurrir múltiples imprevistos como perder el celular, olvidarlo o quedarse sin batería, lo que podría imposibilitar seguir usando esta vía de comunicación. A continuación dejamos la manera de seguir recibiendo y enviando mensajes por WhastApp aunque el móvil se haya quedado sin datos, pila o simplemente haya dejado de funcionar.

La forma de seguir recibiendo y mandando mensajes con todos los contactos es a través de la aplicación de WhastApp Web o el portal WhatsApp Web, sin embargo, antes es necesario hacer algunos ajustes, de lo contrario no será posible.



Primero, se tiene que activar la versión Beta de WhatsApp desde la aplicación, por lo que solo en este momento será necesario tener activo y funcionando el móvil. Los pasos a seguir son estos:

-Abrir la aplicación de WhatsApp en el teléfono.

-Seleccionar la pestaña superior izquierda de opciones.

-Elegir Dispositivos Vinculados.

-Seleccionar la activación de la versión Beta.

-Aceptar los términos.

-Abrir sesión desde Web escaneando el código QR de forma usual. Inmediatamente, la plataforma informará que se ha hecho el cambio satisfactoriamente.



Al realizar la activación no importará lo que pase con el teléfono celular, ya que la sesión desde Web se mantendrá abierta, disponible para recibir y mandar recados en cualquier momento, siempre que la computadora tenga una conexión a internet estable.

Este truco será bastante útil para aquellos que olvidan fácilmente su dispositivo móvil en casa o para prevenir cualquier imprevisto y sea necesario revisar los chats de WhatsApp.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!