33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

CÓMO SE TRAMITA EL PASE LIBRE CON VACUNA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Los bonaerenses mayores de 13 años deberán acreditar su vacunación para concurrir a eventos masivos, realizar actividades en lugares cerrados o realizar trámites en dependencias públicas y privadas.

A partir del 21 de diciembre, los mayores de 13 años deberán acreditar vacunación completa para concurrir a eventos masivos y realizar actividades en lugares cerrado (Adrián Escandar)


Así lo anunció hoy el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en conferencia de prensa, donde detalló que para acceder a esos lugares se les pedirá a las personas el certificado correspondiente que puede llevarse de forma física (es el carnet que se otorga en los vacunatorios) o digital (para ello, es necesario bajar al celular las apps Mi Argentina o Vacunate Buenos Aires).

Los que quieran utilizar el cartón o la credencial plástica que otorgan en los centros de vacunación pueden hacerlo sin la necesidad de bajar la app al celular.

Por el contrario, aquellos bonaerenses que quieran tramitiar certificado digital correspondiente pueden hacerlo desde Mi Argentina. Para ello, es necesario descargar la aplicación, crear un cuenta y validar la identidad.



La credencial contiene el nombre, apellido y número de DNI del vacunado, los datos de la vacuna (nombre, lote y cantidad de dosis), el lugar donde fue aplicada, y la fecha de la inoculación.

Así es del certificado de vacunación al que se accede desde Mi Argentina

Para poder utilizar la app es necesario contar con correo electrónico, número de CUIL, crédito en el celular o conexión a wifi.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!