17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

Así seguirá el clima en San Nicolás después de la lluvia

El miércoles comenzó con algunas tormentas y chaparrones, que fueron disminuyendo a lo largo del día. Así continuará el clima en San Nicolás.

Tal como había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada y mañana de este miércoles tres de abril llovió en San Nicolás.

Al parecer, será la única jornada con precipitaciones de la semana, ya que esta noche dejaría de llover.

Según indica el SMN, para esta noche hay una probabilidad del 10 al 40% de precipitaciones, mientras que para le día de mañana y el viernes es de 0%.



No obstante, el jueves será un día parcialmente nublado y ya el viernes saldrá el sol nuevamente. La temperatura para mañana será de 16° la mínima y 24° la máxima, mientras que para el último día hábil de la semana será una mínima de 13° y una máxima de 24°. Así lo indica el SMN.

Mientras tanto, marcaron una alerta amarilla para el día de hoy por vientos fuertes. Esto será en el sur de la costa de la provincia de Santa Cruz y todo Tierra del Fuego. “El área de cobertura será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h”, resaltó el SMN.

error: ¡Contenido protegido!