2.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Cómo será el reality que conducirán Florencia Peña y Benjamín Vicuña

Florencia Peña y Benjamín Vicuña fueron convocados para estar al frente de un importante proyecto internacional. Se trata del reality “La isla de las tentaciones”, que se hizo en varios países del mundo y que esta vez estará dirigido a Argentina y Chile.

Los actores ya habían trabajado juntos en el año 2022 cuando fueron convocados por la misma plataforma para hacer la película “Miénteme”, por lo cual ya había una buena relación entre ellos, que seguramente se verá plasmado en el programa cuando vea la luz.

Ya salió un adelanto con las primeras imágenes del ciclo que se podrá ver dentro de poco en Amazon Prime Video. El objetivo del juego es que los participantes no caigan en la tentación y sean fieles con sus parejas.

“Varias parejas viajan a un paraíso tropical donde se ven obligadas a decidir si están preparadas para comprometerse el uno con el otro para el resto de sus vidas”, detalla la descripción del reality para adultos que ya tuvo su versión en la Argentina hace varios años.

“Esto es una guerra fría o una guerra caliente, como quieran decirle”, se lo escucha decir al actor chileno en las primeras imágenes que compartieron desde las redes sociales de la plataforma.

El formato de “Temptation Island” fue creado en 2001 en Estados Unidos y se vendió a varios países del mundo. Hasta el día de hoy se sigue haciendo con gran éxito.

error: ¡Contenido protegido!