2.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Cómo será la ceremonia inaugural de la Copa América 2024

Se llevará a cabo en la previa del partido entre la Selección argentina y Canadá.

La nueva edición de la Copa América comenzará este jueves y, antes del partido inaugural entre la Selección argentina y Canadá, hay preparado un show de apertura con Feid como principal protagonista.

El reguetonero colombiano también conocido como Ferxxo, que ya logró meterse en el top 20 global de Spotify y Billboard, fue el elegido para llevar a cabo el espectáculo a partir de las 20, una hora antes del inicio del partido.

A través de un posteo en sus redes sociales, la organización de la Copa América confirmó la presencia del artista colombiano: “Feid traerá el Ferxxocalipsis a a ceremonia de apertura de la Conmebol Copa América USA 2024”.

Feid, por su parte, también expresó su alegría: “Quiero compartirles una noticia muy espectacular y es que el Ferxxo va a estar cantando en la inauguración de la Conmebol Copa América. A toda la gente que sigue mi música y no va a poder estar en el estadio, los quiero invitar a ver todo mi show a través de las redes sociales de la Copa América. La vamos a pasar muy bien”.

Luego del show de apertura se dará comienzo oficialmente a la nueva edición de la Copa América, con el partido entre la Selección argentina y su par de Canadá.

Esta será la segunda vez que se juegue la Copa América en Estados Unidos. El único antecedente previo se remonta a 2016, cuando Chile se quedó con el título tras superar en la final a la Argentina por penales.

error: ¡Contenido protegido!